La vida se encarga de hacer tan llevadero nuestro paso por acá, que muchas veces ella nos llena de regalos, poniéndonos nuevas experiencias, nueva gente, nuevas cosas, mucha naturaleza... Pero somos nosotros, los que estamos tan ocupados viviendo del pasado, corriendo contra el tiempo y planeando un lejano futuro, que no nos permitimos ver las cosas lindas que ella nos quiere mostrar.
Caminamos a toda prisa, sin mirar a nuestro alrededor, hacemos un millón de cosas al día, pero ¿te has dado cuenta que , pocas de ellas nos satisfacen por completo?.
Permitámonos caminar más despacio, encontremos lo lindo y positivo que tiene aquello que no nos gusta tanto hacer, avancemos sin hacernos presos del pasado, miremos los minutos del reloj, pero esta vez no como unos archienemigos, por el contrario, veamoslos como alicientes y como puntos a favor, que nos permiten disfrutar con cada segundo una nueva opción que la vida nos quiere mostrar, dejemos de planear aquellos futuros que aun están muy lejanos, y que sólo nos ciegan de ver las grandes ganancias que nuestros esfuerzos van dejando a diario.
Aprendamos a caminar por la vida, conscientes de que ella está hecha para disfrutarla, apreciarla y vivirla; repitámonos a diario que después de esto no hay mas. Demonos tiempo para curar y cicatrizar heridas y aprender de las enseñanzas que han dejado nuestros errores y caídas... y cuando eso esté hecho dejemos en libertad el pasado y con ello a nosotros mismos, cerremos el libro y comencemos unas nueva historia para disfrutar.
Disfrutemos de la gente nueva que llega a nuestra vida, para enseñarnos y mostrarnos nuevas cosas y nuevas vías para vivirla, pero nunca olvidemos de seguir regando la plantita de nuestras antiguas amistades, porque son ellas las que nos vieron marchitar y volver a nacer, nos regaron, nos podaron y nos afirmaron, por tanto son parte de nuestra nueva historia también.
Permitámonos decir TE QUIERO sin vergüenza, sin miedos y sin pensar en el orgullo, para que en algún momento no nos arrepintamos de haberlo callado y nos demos cuenta que ya no habrá una nueva oportunidad para hacerlo y demostrarlo.
Te invito a que en algún momento del día detengas por unos segundos tus actividades y te des un tiempo para ti, sal de donde estés al aire libre, y solamente respira y comienza a girar y observa a tu alrededor....que lindo es todo lo que te rodea verdad?...
Ahora termina dando las gracias por todo lo nuevo que trajeron esos minutos del día para ti.
Cierto q es bello todo lo que nos rodea?
ResponderEliminarOjaña sigan aflorando estos pensamientos, emociones, sentimentos y demases en ti, y k muy pocas veces vuelvas a esos momentos desastrosos que vivimos!
Te kierooo muuuchoo!
me encanta leerte así!!!
gracias !!!!!!!! :D
ResponderEliminarque no, que no lo volveremos a pasar ... vale ! ?
que lindo como escribes, me gusto mucho lo de que los minutos son grandes amigos , como dicen la vida no se trata del pasado, ni del futuro, se trata del presente, hay que vivir cada momento te queiro mucho y soy tu fans
ResponderEliminargracias a mi fans por su mensaje !!!! un beso para ti :)
ResponderEliminar