Hay cosas que no son fáciles de enfrentar, de aceptar, de pulir, pero si son necesarias para poder estar bien, suelo ser mi peor enemiga, sabotear lo bueno que me pasa, no es conciente y cuando uno se da cuenta sientes que nuevamente fallaste, nuevamente vuelves al ciclo del que luchas por salir.
Sé que vienen cosas buenas a mi vida, se que no todo será color de rosas, pero sé tambien que a veces es necesario caerse para aprender a levantarse, el detalle es no dejarse de levantar una y otra vez.
Quisiera aceptar y terminar de entender lo que me dice la gente, que he llegado hasta aqui porque lo merezco, pero a veces paso tanto tiempo dentro de mi cabeza que busco las mil razones para no sentirme merecedora, se que mi historia no es típica, sobre todo por los resultados positivos que he tenido.
Es tan dificil tener una lucha interna, donde sabes que mereces mucho pero a la vez sentir que no lo mereces, sentir que merezco ser querida porque mala persona no soy, pero no poder sentirlo a la vez, es abrumador, sin embargo, hoy quiero que las cosas sean diferentes, hoy quiero resultados, en mí, diferentes, más positivos, sanos y es en eso que trabajo día a día, porque quiero poder sentir realmente la felicidad y estar satisfecha con mis logros, ya que por ahi dicen que nunca es suficiente para mí... A veces lo pienso y ni siquiera lo puedo debatir, porque se que es cierto.
Quisiera saber que es lo que necesito para estar plena, estar contenta con mis logros, con el cumplir mis sueños, todos los días busco esa respuesta, hasta en el último rincón de mi mente... pero no logro encontrarlo, a veces es hasta irrisorio porque veo que tengo tanto pero tan poco a la vez... pero bueno se que en algún momento vendrá la respuesta y si no viene quizás mi cambio al ver las cosas desde diferentes perspectivas hagan que pueda disfrutar a plenitud mi vida y a las personas que me rodean, me aman, me aceptan con mis defectos y virtudes.
Hoy ha sido un dia diferente para mi porque he decidido mirar la vida diferente, porque no quiero seguir estancada, quiero disfrutar hasta del más pequeño detalle que se me presente.
No todos lo ven, no todos lo saben, pero hoy ha sido un dia diferente para bien, espero tener más días así porque esta versión de mi me gusta, pero a veces me salgo de mis propias manos.
En estos momentos disfruto de algo super pequeño, de estar sentada sola en medio del pasto, mirando el mar, escuchando música y sintiendo el viento fresco en mi cara y eso es suficiente por hoy.
Quiero que desde hoy las cosas sean diferentes y espero que lo sean, aunque se que quizás en el camino habrán recaídas, sin embargo, quiero aprender a pararme más rápido, con más fuerzas y mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario