Música para acompañar la lectura


jueves, 18 de agosto de 2011

La naturaleza puede tener muchas respuestas



Raphaella estaba sentada en las rocas a la orilla del mar, el día estaba nublado y pronto comenzarían a caer gotitas de agua, ella pensaba en las cosas que le habían sucedido en la vida, pero de manera muy rapida comenzó a caer la lluvia y esto hace que Raphaella haga un análisis de su vida en relación a la naturaleza, y comienza a hablarle al aire ...

"La lluvia cae, limpia el aire, borra recuerdos ... todo se pone gris y oscuro... eso es por que todos los episodios  malos que han pasado en mi vida se están juntando y el universo está conspirando a mi favor para ayudarme a limpiar todas las sustancias tóxicas que contaminan mi vida y mi ser....han pasado unos días y yo aún sigo pensando y sentada acá en la misma roca a orillas de este hermoso mar...Después de varios días de lluvia pasa algo maravilloso, tras todos esos nubarrones que lloraban para ayudarme a limpiar y eliminar todas esas sustancias tóxicas que no me dejaban seguir con mi vida de manera feliz, aparece un rayo de sol para recordarme que ya es tiempo de volver a comenzar de una manera limpia, con un brillo nuevo en mi rostro y sobre todo con mucha alegría dentro de mí... cosas que estuvieron guardadas en una cajita con candado dentro de aquí tanto tiempo.

Poco a poco el cielo sigue despejándose, así como también comienzan a despejarse mis dudas, mis temores, mis pocas ganas de vivir ... todo eso para dar paso a lo nuevo, a lo positivo, dejando entrar nuevas energías, nuevos incentivos para vivir, vibrando y celebrando cada logro que pueda realizar de aquí en adelante... mostrándome lo fuerte que soy, la gran capacidad de volver a levantarme para ser capaz de buscar el camino que me lleva hacia mi destino y lograr encontrar al fin la felicidad."

Así Raphaella, al paso de una semana se levantó de aquella roca que la sostuvo y le sirvió de inspiración para volver a mirar su vida, replantearse metas, reencontrarse con ella misma y entender que ella era la única que tenia el poder y el control sobre si misma, que debía volver a creer en ella para salir de todo lo que la apenaba y le quitaba vitalidad y ganas de vivir.... Así que desde que se paró de esa roca Raphaella vive de una manera distinta su vida, nunca pensó que comparando la naturaleza con su estado anímico lograría encontrar tantas respuestas dentro de ella misma y poder al fin saber por donde comenzar a buscar su plenitud y felicidad en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario