Música para acompañar la lectura


miércoles, 5 de octubre de 2011

Nueva Etapa




La chica se encuentra en una etapa de la vida donde no sabe que es lo que sucederá al despertar en un nuevo día.
      Todos los días se alimenta de sueños e ilusiones, sabe lo que quiere y hacia donde quiere dirigirse para emprender su vuelo, pero no tiene idea como conseguirá volar hacia allá, sólo tiene fe de que en algún momento las energías del universo estarán a favor de sus proyectos y sueños, y las cosas simplemente se darán de una u otra manera, sólo se preocupa de retener y visualizar en su cabecita las imágenes de las cosas que quiere conseguir para sumar buenas vibras y obtener los resultados que espera. Mientras, ella sigue caminando y buscando las formas que estén a su alcance para hacer de todos sus sueños una realidad y así comenzar el inicio de su tan esperada realización personal.
      Antes se atormentaba y se estresaba, pero desde el día en que decidió tomar las riendas de su vida y no vivir, ni alimentarse, del que dirán de los otros, su vida cambió de manera rotunda. Fue ahí donde se dio cuenta que su vida había sido una cárcel, donde todo lo que hacía era seguir las reglas que los demás imponían para que ella desarrollara su vida como ellos esperaban… Pero un día abrió los ojos y se dio cuenta que las puertas de esa cárcel siempre estuvieron abiertas para salir y tomar sus propias decisiones de las cosas que quería hacer y de la forma en que quería vivir para ser feliz. Ese día decidió salir de ese lugar y tomar las riendas, ahora sabe escuchar los consejos sacando las cosas buenas y que sirven para crecer como persona, los malos comentarios los elimina de inmediato, para que no interfieran en sus energías positivas, también ha aprendido a decir “NO” cuando se debe, trata de dejar que la mala onda y la mala vibra pase por la vereda de enfrente, disfruta cada minuto de su vida como ella decide y quiere vivirlo, así los disfruta y se siente en paz, aprendió a no esperar nada de nadie pero si a entregar lo mejor de sí para sentirse satisfecha y tranquila con lo que ella puede dar.
      Hoy puede decir que está experimentando y aprendiendo a vivir de manera tranquila y rompiendo el esquema de vida que siempre quiso romper en la forma de vivir la vida que llevaba su familia, pero se dio cuenta de que ella no puede cambiarlos a ellos… pero sí puede cambiar su propia leyenda e historia personal.

4 comentarios:

  1. Camila Vergara Soto5 de octubre de 2011, 13:41

    me encanto tu escrito!! He aprendido durante este ultimo tiempo que uno debe dar, sin esperar nada, pero nada a cambio, solo quedar conforme con lo q uno da y dejar de esperar... parece ser la unica manera de ser feliz.... Y tienes mucha razon! Nuestras vidas no tienen porque ser como las de nuestra padres y/o familia, podemos cambiar la historia, todo esta en nosotros....
    Bellisimo escrito mi angel!
    Eres una persona excepcional!! I love you so much!! Y recuerda, siempre aqui, siempre cerca.. :) TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  2. ahhhh q bueno que te gusto Cami! y si po si queremos vivir felices debemos preocuparnos de dar lo mejor de nosotros no mas y el que lo valore ganara mxo y el q no se lo pierde no mas po .... al final ganamos mas nosotras de entregar y llenarnos de satisfaccion y felicidad ... y claro el cambio esta en nosotros .....
    GRACIAS POR TU AMISTAD, ENTREGA, CARIÑO Y PREOCUPACION Y XQ SE QUE SIEMPRE ESTAR PRESENTE Y CERCA DE ALGUNA U OTRA MANERA :) TE ADOROOOOOOOOOOOO PRECIOSA

    ResponderEliminar
  3. ahh kary es cierto lo q dices a veces llevamos una vida haciendo lo q nuestra familia impone y decide q hagamos y no nos damos cuenta q nosotros debemos tomar la decision d crear nuestra vida en base a lo q nos hace feliZ..

    nanitaaa es verdad no debe importarnos lo q los demas digan d ti tu eres dueño d tu vida y sabras hacer y llevarla como mejor t paresca lo mas important d todo esq seamos felices con lo q hacemos...

    Te quierooooo milloooooonnn! no sabes cuantoooo! :D

    ResponderEliminar
  4. Nanita q rico q Pasaste es cierto q a veces no tenemos la valenti de tomar las riendas de nuestras vidas y vamos dejandonos manipular como títeres por el resto. La gente que habla de uno, me he dado cuenta, q es xq no tienen nada mas que hacer en sus vidas que andan solucionando problemas ajenos. Ellos no son felices xq no saben invertir y valorar los minutos son entregados para vivir en plenitud y tranquilidad y a la vez nos meten a nosotros de ese circulo de la amargura y la infelicidad ya q vivimos tomando lo q hablan de uno para intentar satisfacer lo q ellos querían ver en nosotros. He entendido q la gente hablara por si o por no pero siempre tendrá algo x el cual hablar. Ahora la llave solo esta en nosotros y somos nosotros los únicos q sabemos q nos hace realmente felices y q estilo de vida te satisface a ti primero para poder irradiar calma y felicidad y la gente seguirá estancada y amargada solo uno tiene el poder de si mismo.
    Te adoro nanita bella gracias por ser parte de mi vida y de no día a dia

    ResponderEliminar