historias y reflexiones ... La vida siempre nos tiene preparado algo mejor, es cosas de buscarlo donde esté, verlo y tener la paciencia de esperar el lugar y la persona que te de una señal donde llegar....
domingo, 18 de diciembre de 2011
jueves, 8 de diciembre de 2011
Nuevo vuelo, nuevo rumbo, nueva vida
Nunca pensé que este momento llegaría, ya a 3 semanas de abrir mis alas de manera amplia y rotunda, pienso en todo lo que ha sido de mi vida en estos años en mi país, en los logros, en las caídas, en los momentos malos, en los momentos buenos , en la gente que ha pasado por mi vida y se ha ido y en la que aún sigue en ella, en los amigos que se han ido sumando y en los avances que he tenido este último tiempo.
Todo esto tiene un recuento positivo en cuanto a enseñanzas, aprendizajes, emociones ... pero un poco más negativo en cuanto a las cosas que he querido lograr y aun me frenan. Es por eso que he tomado la decisión de comenzar a abrir mis alas y volar hacia un nuevo horizonte, buscando una nueva vía para seguir recorriendo el camino de mi vida, mejorando lo que aún hay que mejorar en ella. A lo mejor como muchos me dicen es una medida bastante drástica, es dejar todo lo que acá he conseguido por empezar de cero en otro país, con nuevas costumbres, formas de vida, enseñanzas, culturas... pero no tengo miedo, siempre he sido una persona perseverante que lucha por cumplir los objetivos y metas que se plantea en su vida, por alcanzar sueños, y ser una mejor persona cada día.
Si bien es una medida drástica no tengo miedo a lo que vendrá, algo me dice que Chile no es ni ha sido nunca mi lugar, en realidad no se cual será, pero debo empezar por algo... por probar nuevas rutas, nuevos caminos, algo en mi instinto me dice que todo saldrá bien y que podré al fin llevar una vida tranquila y como me gustaría llevarla acá, saliendo de los parámetros establecidos por mi familia y siendo diferente a ellos, lo cual ha sido mi constante lucha estando acá... no digo que sean malos o que sus calidades de vidas sean las peores, pero mi pensamiento y forma de vivir la vida no concuerda con la de ellos y sé que debo volar para luchar por mis propios sueños y mi propia vida, ya que ellos no están muy de acuerdo con mis pensamientos e ideales y eso me hace no poder avanzar con seguridad tras cada paso que doy, y a la vez eso debilita el poder de la mente para que las cosas resulten como uno espera.
Confío plenamente en Dios y en mis ángeles que me protegerán, cuidarán y guiarán en este camino, así como siempre lo han hecho.
Es tiempo de tomar decisiones... yo ya tomé la mía y nada que esté en mis manos me hará retroceder... sé que al principio será dificl, pero confió en mis capacidades y en mi poder de superar las adversidades y cosas difíciles, y en las herramientas que mi madre me ha entregado para enfrentar la vida y los valores que me inculcó siempre... sé que si algo pasa estaré facultada para salir adelante lejos de todos, por que siempre he sido una persona que saca fuerzas de donde no las tiene para seguir.
El 3 de enero emprendo mi vuelo, empiezo a caminar por nuevas rutas, y a vivir de nuevo, dejo todo lo malo acá en Chile y me llevo los mejores recuerdos de estos 24 años acá , abro una nueva puerta que me llevará a cumplir sueños. Como me dice una amiga y hermana: "no todo será perfecto pero si será mejor que en Chile "
Gracias a todos los que han pasado por el camino de mi vida, por mi historia y me han enseñado algo , me han echo reír y también han confiado en mi , gracias a los que están y estarán siempre a mi lado a pesar de la distancia .....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)